Diario Regional El Mañana De Valles
Real Sevilla IPA es el campeón de consolación

Real Sevilla IPA es el campeón de consolación


El Real Sevilla IPA remontó un marcador adverso para vencer 3-2 al conjunto de El Naranjo para proclamarse campeón del Torneo de Consolación de la categoría Máster de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Huasteca, partido disputado el pasado domingo en el campo de la Unidad de Veteranos.

El Naranjo se puso al frente en el marcador en la primera parte, pero el cuadro azucarero no solo empató el juego sino que logró dar la voltereta al marcador, hasta poner 3-1 con par de goles de Xavier Siller y un tanto de Jorge Villasana. Apremiado por el marcador en contra El Naranjo apretó fuerte al arco de Raymundo Bustos, sobre todo en la parte final del segundo tiempo, logrando acortar distancias para dejar las cifras definitivas de 2-3. Flavio Olvera y Andrés Méndez marcaron por el conjunto naranjense.

Al final la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Huasteca, por conducto de Francisco Rivera del Ángel, Arturo Guerrero Terán y Raúl González Aguilar entregó el premio correspondiente a cada uno de los equipos.

Con el título de consolación, el Real Sevilla enfrentará Deportivo Barril por el título de campeón de campeones.

Top