Diario Regional El Mañana De Valles
Tamazunchalense ganó Classic Miss y Mr. Lion’s Internacional

Tamazunchalense ganó Classic Miss y Mr. Lion’s Internacional


Convertida en un ejemplo de superación, la tamazunchalense Tania Ortiz Ávila que ha esculpido su figura con base en la disciplina, tesón, esfuerzo y dedicación ganó el primer lugar del Classic Miss y Mr. Lion’s Internacional GBO 2020, celebrado en Guadalajara Jalisco. La atleta lo resumió en: “Mil gracias”.

Así, Ortiz Ávila no solo puso en la cima a Tamazunchale; sino que se apoderó del boleto a evento internacional a celebrarse en Las Vegas, Nevada, en mayo del 20021. Hoy su logro enorgullece a todos los del lugar de la Gobernadora, sus pasos son una guía para la juventud y sociedad en general.

La atleta tamazunchalense es un claro ejemplo de superación, desde sus inicios se fortaleció física y espiritualmente. Ahora es una exponente de esta práctica que en tiempos recientes cautiva a los tamazunchalenses.

Desde hace 6 años en Matehuala inició su carrera en el fisicoculturismo y ésta ha ido en crecimiento, su pasión por salir adelante le llevó a romper paradigmas, generando que más chicas se interesen por esta disciplina, convirtiéndose en guiadora de muchas y muchos jóvenes que han encontrando en ella un ejemplo a seguir.


Top