Diario Regional El Mañana De Valles
Vuelven veteranos a las acciones

Vuelven veteranos a las acciones


Después de más de un año de inactividad a causa de la pandemia del Covid-19, este domingo 9 de mayo se reanudará de manera oficial el Torneo de Clausura 2019-2020 de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Región.

La liga dio el programa de juegos y entre los acuerdos tomados se concluyó que, en la Categoría Diamante, se jugarán las tres fechas que faltan para cerrar la primera vuelta, para luego comenzar la liguilla con los primeros ocho de la tabla general. La Máster terminará la primera vuelta y luego jugar la liguilla.

Los equipos de IMSS Uruguay y Valles FC de la categoría Diamante, así como Obreros de la Siete y Layín Berrones de la Máster, utilizaron el recurso de pedir permiso especial por la pandemia, sin perder la fianza, como tampoco sus derechos y obligaciones, sólo quedó pendiente la situación del equipo El Palmar de la Máster, con quien no se ha tenido ningún contacto.

La liga invitó a sus agremiados a cuidarse y a llevar a cabo los protocolos de sanidad, que marcan las autoridades competentes. Aquí el rol de juegos:

                                                          

CATEGORÍA DIAMANTE  (Jornada 15): Bachilleres Vs IMSS Uruguay (Gana Bachilleres); Ventura Vs Deportivo Tamuin (Unidad de Veteranos) 10:00 horas; Doracely vs. Valles Fc (Gana Doracely); 20 De Noviembre vs. 18 de Marzo Gumaro (Finca San Isidro) 08:00 horas; Colonia Guadalupe vs. La Fe Amigos de Memo Loredo (Campo San Rafael) 09:00 horas; Huastecos vs. Colonia Hidalgo (Unidad Deportiva Las Delicias) 09:00 horas; Atlético de Tamuín vs. 18 de Marzo FC (Tamuín) 10:00 horas; Tamasopo vs. San Rafael (Campo El Chacuaco) 15:00 horas.

CATEGORÍA MÁSTER (Jornada 08): Frontera vs.. 18 De Marzo (Unidad de Veteranos) 14:00 horas; Tigrillos Del Carmen 3 vs. El Naranjo (Unidad de Veteranos) 16:00 horas; San Rafael vs. La Pala (Campo San Rafael) 11:00 horas; Modeb Pronósticos Manuel vs. Info. Madero Pixel (Finca San Isidro) 10:00 horas; El Barril vs. Felinos de Ponciano Arriaga (Finca San Isidro) 12:00 horas;  El Pujal vs. Porvenir (Finca San Isidro) 14:00 horas; Galván vs. Real Sevilla (Finca San Isidro) 16:00 horas; Valles Rascón vs. Rycoliva Emiliano (Unidad Deportiva Las Delicias) 11:00 horas; Obreros De La Siete vs. Layin Berrones (Gana Obreros de la Siete); El Palmar vs. Real Campestre (Gana Real Campestre); Agua Buena vs. Dueñas (Gana Agua Buena).

Top