Diario Regional El Mañana De Valles
Gallardo apoyará a los emprendedores

Gallardo apoyará a los emprendedores

Impulsará también el comercio local


Uno de los mayores problemas que encontrará el nuevo Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por José Ricardo Gallardo Cardona, será la crisis provocada por la emergencia sanitaria del Covid-19, reconoció el mandatario electo, quien admitió la necesidad de atraer empresas para generar fuentes de empleo, pero también la oportunidad de impulsar el comercio local.

“Estoy convencido de que debemos apoyar con todo a los emprendedores, pues necesitamos una pronta recuperación económica para sacar adelante al Estado, para esto necesitaremos todo el apoyo y colaboración de los municipios, para facilitarles a los pequeños y medianos empresarios la inversión”, explicó.

Dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), tendrá la importante labor de impulsar a San Luis Potosí a nivel nacional e internacional, para atraer capitales de marcas corporativas.

Agregó que, ante la crisis que viven las familias potosinas y para las cuales habrá apoyos mediante programas sociales, durante su Gobierno también dará impulso a la inversión en el ramo de productos y servicios.

Top