Diario Regional El Mañana De Valles
Pedroza incluiría a mujeres

Pedroza incluiría a mujeres

El candidato a Gobernador participó en conversatorio


El abanderado a la gubernatura por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, del PAN-PRI-PRD-PCP, Octavio Pedroza Gaitán, participó en el conversatorio “Sí por las Mujeres", moderado por Martha Orta Rodríguez, Secretaria de Promoción Política del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que cinco ciudadanas exitosas en diferentes ámbitos como la academia, la cultura, el deporte y el activismo social, aportaron propuestas y dieron su testimonio.

Pedroza destacó la importancia de integrar un gabinete con paridad de género en el Gobierno del Estado y recordó que, cuando fue Alcalde de San Luis Potosí, su equipo estaba integrado en gran medida por damas, debido a que está convencido de que el trabajo y la capacidad de ellas supera por mucho al de los hombres.

En el panel participaron: Margarita Ortiz Macías, Martha Irene Morales Villalobos, Emma Luz de Velázquez Farfán, Irma Nieto Martínez, y Cecilia Gallegos Cepeda.

En el conversatorio expusieron los retos y obstáculos para las profesionistas en el Estado, en ámbitos como el deporte, las comunidades indígenas, la educación, el activismo y otros de la vida pública de San Luis Potosí.

Top