Diario Regional El Mañana De Valles
14 mil 160 adultos se vacunaron en 3 días

14 mil 160 adultos se vacunaron en 3 días

Hubo una buena respuesta de la población


14 mil 160 adultos mayores de la zona urbana de Ciudad Valles completarán el esquema de vacunación contra el COVID-19 en los tres puestos de vacunación instalados, complementándose el esquema de vacunación para las personas mayores, mismas que recibieron la primera dosis al principio del mes de marzo, señaló el titular de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales.

En la unidad deportiva del Centro Cultural, se tuvo una gran convocatoria por parte de la ciudadanía mayor de 60 años que se aplicaron en este mismo puesto la primera dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19, misma que bajo la administración de Secretaría de Salud se aplicaron 6 mil 84 segundas dosis.

En lo que respecta al puesto en los terrenos de la Fenahuap, que correspondía la aplicación al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, se dieron cita un total de 5 mil 274 adultos mayores para recibir su segunda dosis.

Mientras que en las instalaciones del 36 Batallón de infantería, con la modalidad de vacunar a las personas desde su vehículo, un total de 2 mil 802 ciudadanos mayores de 60 años acudieron a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer.

Es así que, como resultados de la coordinación entre Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud, IMSS y con colaboración de instituciones privadas de salud, se logró que 14 mil 160 adultos mayores de la zona urbana de Ciudad Valles completarán el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Top