El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Acusan de extorsión a dos pseudolíderes

Acusan de extorsión a dos pseudolíderes

Mediante asesorías e información de concesionarios


Acusan a pseudolíderes del transporte público de extorsión; asesorías a concesionarios no eran gratis y utilizaban información para afectarlos. Además, avalan que la SCT siga actuando en contra las unidades "pirata".

Luego de la protesta que realizaron transportistas en contra de un inspector de la Delegación de la SCT, a quien acusaban de pedir "mochada" para dejarlos trabajar, este martes representantes de la Unión de Taxistas de la Huasteca dieron total respaldo al titular de la dependencia y a las acciones para acabar con la invasión de rutas de unidades que operan sin permiso.

Y de paso acusaron a pseudolíderes, como les llamaron, de extorsionar a quienes se dedican a esta actividad, y durante la entrevista mostraron un video en donde  Francisco González Arias, quien representa a una organización, prácticamente extorsionaba a los concesionarios, ofreciendo asesorías previo pago de honorarios y de solicitar información para afectar a los transportistas.

"Pidió nombres de las pólizas del seguro vencidas, para notificarles a la SCT y que detuvieran los vehículos", dijeron.

Así mismo mencionaron que en el caso Alfredo Echavarría Paita, se ha dedicado a provocar conflictos de manera violenta, y es uno de los principales promotores de que operen las unidades "pirata".


    Top