Diario Regional El Mañana De Valles
AFIRMA ADRIÁN:

AFIRMA ADRIÁN:


“La fuerza izquierdista es el arma letal para vencer al régimen corrupto, que ha gobernado en San Luis Potosí en los últimos 50 años”, afirmó el aspirante a precandidato a la Gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Adrián Esper Cárdenas.

“Es lo que necesitamos para sacar al PRIANPRD, la unidad de izquierda, todas las fuerzas de izquierda debemos unirnos”, afirmó.

Elizabeth Torres, líder del Movimiento Pueblo Libre, coincidió con Esper Cárdenas y afirmó que es tiempo de darle la espalda a la corrupción y romper con este régimen caduco en el estado.

Sabino Gutiérrez Márquez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE en Lucha, anunció que el magisterio apoyará a Adrián Esper y al partido Morena.

El aspirante a precandidato dijo que la gente quiere un verdadero cambio, porque está harta de la soberbia y prepotencia de los actuales gobernantes, que sólo velan por sus propios intereses y se olvidan que están al servicio del pueblo.

“Yo soy la más notoria oposición en el estado al régimen oligárquico y es porque represento a las causas de la gente, me han atacado, pero tengo las pruebas de que todo está mejor que antes”, comentó.


Top