El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Amenaza CFE a los usuarios

Amenaza CFE a los usuarios


Incertidumbre han pasado cientos de vallenses debido a que han recibido mensajes en su correo electrónico provenientes de "CFE contigo", que es el nombre de usuario que utiliza la Comisión Federal de Electricidad, de alertas y los recibos de electricidad.

Sin embargo el problema que tiene preocupados a muchos usuarios, es que estos avisos que recibieron del servidor oficial de la empresa, hace mención a que se comuniquen a cierto número y tiene por título el tema de buró de crédito, lo cual les ha sorprendido debido a que pagaron en tiempo y forma su recibo.

Juan Domínguez, quien recibió uno de estos mensajes, refirió que investigó en redes sociales y encontró primero a decenas y luego a cientos de vallenses y usuarios de la región en la misma situación.

Y dijo que al marcar al número no supieron darle respuesta del motivo del envío, aunque reconocieron que proviene de su servidor oficial, lo que lo alertó pues teme tener afectaciones en su historial crediticio, aun habiendo pagado por el servicio.

Además comentó que no le parece lógico que los usuarios que si tarden en pagar, sean boletinados al buró, pues ni siquiera se trata de un crédito sino de uno de los servicios básicos de todos los hogares.


    Top