El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Apagones en media ciudad

Apagones en media ciudad

Usuarios pasaron la noche ante un intenso calor


La noche del martes y madrugada del miércoles, se registraron apagones en casi media ciudad; en algunos sectores ya habían trascurrido muchas horas y seguían sin el suministro de energía.

Debido a las altas temperaturas que superaron los 45 grados centígrados, cientos de familia pasaron una noche de infierno, y es que en diversas zonas de la ciudad desde muy temprana hora se fue la luz, y en muchos hogares pasaron hasta 24 horas sin que se reestableciera el servicio.

Tan sólo en el fraccionamiento Jardines del Campestre se quedaron sin energía eléctrica desde las 11 de la noche, y para las 11 de la mañana seguían sin el suministro, y la misma situación se presentó en varias colonias.

Años con el problema

Mientras que vecinos de las calles Clavel y Adolfo López Mateos de la colonia Loma Bonita, dijeron que llevan más de 10 años con el problema de los constantes apagones, debido a que sólo hay un transformador en el sector.

Afirmaron que esta situación causa que se descompongan aparatos electrodomésticos, se echen a perder alimentos y se vean afectados muchos menores de edad y personas mayores.

Comentaron que aunque han expuesto este problema ante la Comisión Federal de Electricidad, les responden en tono molesto y lo peor del caso es que nunca han dado una respuesta satisfactoria.


    Top