Diario Regional El Mañana De Valles
Aplicaron más de 1,000 vacunas

Aplicaron más de 1,000 vacunas


La segunda jornada extraordinaria de vacunación contra la influenza celebrada el fin de semana, obtuvo una gran respuesta de la población, así como una aprobación satisfactoria a la estrategia de ser aplicada sin descender de su vehículo.

Comentó que al igual que la primera jornada realizada el 17 de octubre, en esta segunda actividad se obtuvieron excelentes resultados ante el gran interés de las personas por protegerse contra la influenza, logrando la meta establecida de aplicar mil 200 dosis del biológico.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Francisco Adrián Castillo Morales dijo que para esta segunda edición de la jornada se implementaron protocolos para lograr una mayor fluidez de los vehículos, reduciendo el tiempo de espera de la población para recibir la vacuna.

El funcionario se mostró agradecido con la población que se dio cita para aplicarse la vacuna anti influenza, así mismo aclaró que para aquellos que no alcanzaron en esta jornada,  el biológico se encuentra disponible de lunes a viernes en los centros de salud de San Rafael, Francisco Villa, Colonia Juárez y Pimienta en Ciudad Valles.
Top