Diario Regional El Mañana De Valles
Atiende el Estado al sector cañero

Atiende el Estado al sector cañero

Dirigentes se reúnen con el titular de la Sedarh


Luego que los dirigentes de las agrupaciones de productores de caña de las cuatro zonas de abasto de la región, se reunieran con el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona en Ciudad Valles el pasado viernes, hubo atención a sus demandas.

Precisamente el Mandatario giró instrucciones al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), José Alfredo Pérez Ortiz, para atender los temas planteados por los líderes de los cañeros de la Huasteca Potosina.

En atención a la encomienda, el funcionario estatal se reunió posteriormente con los productores, quienes le reiteraron las solicitudes hechas al Mandatario, sobre todo las relacionadas con el reforzamiento de la seguridad, la rehabilitación de los caminos y apoyos para la rentabilidad agrícola.

Pérez Ortiz les manifestó la plena disposición de Gallardo Cardona por apoyar a la actividad cañera, por ser un importante aporte para la economía de la región, por lo que se mantendrá abierta la comunicación, a fin de ir acordando acciones para atender los planteamientos.

Top