Diario Regional El Mañana De Valles
Autorizan bono de fin de trienio

Autorizan bono de fin de trienio

Integrantes de Cabildo dieron el visto bueno


Personal de confianza, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles se llevarán un bono de fin de trienio; la cantidad para cada uno varía de acuerdo al salario que percibe, esto según la página oficial de transparencia.

En la pasada sesión de Cabildo realizada de manera virtual, entre los egresos aprobados se justificó el recurso del proporcional de aguinaldo que será entregado a trabajadores de la administración 2018-2021, confirmó el regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera.

Cabe hacer mención que recientemente hubo un incremento salarial a funcionarios de primer nivel, como el oficial mayor Roberto Carlos Espinoza Reséndiz, de $33,999.90 a $42,999.90; el secretario técnico José de Jesús Salazar Hernández, de $28,383.00 a $38,000.10.

Así como la directora de Recursos Humanos, Aimee Del Carmen Gudiño Espinosa de $24,477.60 a $36,000.00, quienes son los que se llevarán el mejor finiquito de la administración.

Sobre el tema, el regidor Rivera Aguilera aclaró que es una de las prestaciones que tiene que aprobar el Cabildo, ya que la Auditoría Superior del Estado así lo solicita y se lleva a cabo cada año.

Top