Diario Regional El Mañana De Valles
Brote de Covid-19 en el Ayuntamiento

Brote de Covid-19 en el Ayuntamiento

3 trabajadores dieron positivo y hay 2 sospechosos


Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Valles dieron positivo a Covid-19; los empleados infectados son del Taller Municipal, de Ecología, de Presidencia y de Limpieza.

La directora de Recursos Humanos, Aimee del Carmen Gudiño Espinosa, reconoció que existen casos de coronavirus en la administración, y precisó que son cinco personas las que fueron incapacitadas, tres de las cuales dieron positivo a la enfermedad y dos más que se encuentran como sospechosas.

Dijo que se están haciendo inspecciones en las áreas donde resultaron los casos, con la finalidad de recordarle al personal la importancia de las medidas de prevención, como el uso de cubreboca, la sana distancia y el lavado de manos constante, entre otras.

Gudiño Espinosa también mencionó que el protocolo sigue siendo el mismo, una vez que se detecta una persona con los síntomas o que sea sospechosa, de inmediato se manda a su casa y se está monitoreando por parte del departamento de Servicios Médicos Municipales, así como a quienes tuvieron contacto con ella en los últimos días.

Top