El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Caen drásticamente ventas de artesanos

Caen drásticamente ventas de artesanos


Muy complicada es la situación para los artesanos, ya que debido principalmente a la falta de turistas sus ventas han sido escasas en Ciudad Valles y la región Huasteca Potosina.

Aunado a ello, la falta de eventos lúdicos o culturales ha mermado la comercialización de sus productos, por lo que muchos se han visto obligados a buscar alternativas, algunos han encontrado oportunidad en las ofertas a domicilio, a través de las redes sociales o en los grupos de compra-venta.

Pero otra opción que han tenido, es la de instalarse en los pabellones que se ubican en algunos puntos de las arterias principales de la ciudad, donde refieren pasar hasta catorce horas al día, cerrando incluso a altas horas, y es que suelen abrir desde las 9 de la mañana y permanecen hasta las 11 de la noche.

Sin embargo se encuentran lejos de recuperar las ventas que han perdido por la actual contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que exhortaron a la población a seguir fortaleciendo y comprando a los negocios locales.


    Top