Diario Regional El Mañana De Valles
Colectivos tomarán SCT y Presidencia

Colectivos tomarán SCT y Presidencia


El gremio de Taxistas Colectivos de la Zona Norte adheridos a la agrupación Antorcha Campesina, se manifestarán afuera de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), reclamando un alto al pirataje y que haya una solución real a sus demandas.

Su dirigente Juan Rodríguez, señaló que el próximo lunes harán una “fiesta plantón” en la SCT y el Palacio Municipal por la falta de solución a sus peticiones.

Dijo que solamente de esta manera los atienden y logran solución, con protestas, porque en este momento las autoridades están ocupadas en la política y dejan al  pueblo olvidado, siendo que del pueblo van a recibir el voto.

“No queremos que nos sigan dando atole con el dedo, el Secretario se comprometió a dar respuesta a las demandas, como el retiro de una rampa, el ingreso de un representante de Antorcha Campesina al Consejo de Transporte y la sesión del misma”, expresó.

Recalcó que del Ayuntamiento no han obtenido respuesta, pues ayer tendrían una reunión con el Presidente Municipal interino, quien les dijo que sólo los atendería 5 minutos, situación por la que se retiraron, ya que como mínimo le pidieron 45 minutos para el seguimiento a sus planteamientos, que desde el año pasado realizaron.


Top