Diario Regional El Mañana De Valles
Decidido Pedroza a tecnificar el campo

Decidido Pedroza a tecnificar el campo

Asume compromiso en reunión con la CNC


La tecnificación del campo es la vía que permite impulsar su productividad, y para hacer de este sector un ámbito más competitivo y rentable para los productores, es necesario ir avanzando, señaló el candidato a la Gubernatura del Estado Octavio Pedroza Gaitán, en reunión con integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Acabar con el agua de los ríos, trae como consecuencia acabar con los parajes turísticos, y el líquido se nos pierde, es por ello que anunció que “si le metemos entre 12 o 15 mil hectáreas de tecnificación, en dos años vamos a tener una producción mucho mayor y un ahorro sustantivo del agua en los caudales de esta región”.

Dijo que se buscará la creación de mayor infraestructura en el ámbito rural, aunado al impulso de la tecnificación del campo, para fomentar un mayor valor y garantizar alimentos con mejores estándares de calidad.

“El tecnificar ayudará a consolidar un campo más productivo y sustentable, generar mayores recursos a los pequeños productores, y al mismo tiempo estaríamos apuntalando y fortaleciendo el sector turístico”, puntualizó.

Top