El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Demandan taxistas entrega de apoyos

Demandan taxistas entrega de apoyos

Fue compromiso del Gobernador, pero no los han recibido


Cansados de esperar un apoyo de Gobierno del Estado desde hace tres meses, taxistas organizados se presentarán este jueves en las oficinas de la Representación para exigir la entrega de los recursos anunciados por el mandatario Juan Manuel Carreras López.

El presidente de la Cooperativa de Taxistas de Valles y la Región, Francisco González Arias, señaló que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, los servicios de transporte se redujeron, motivo por el que tocaron instancias para gestionar ayuda y ésta se comprometió por parte del Gobernador.

Dijo que les autorizaron un apoyo de 5 mil pesos para los taxistas, que cumplieron con los requisitos ante el Sifide, donde no han encontrado respuesta, ya que argumentan que por la pandemia las oficinas están cerradas.

Mencionó que agotaron todas las instancias, como la Representación de Gobierno, SCT de Valles y Sifide, donde una persona de nombre Alejandro Molina, encargado de los créditos, no les ha querido dar la cara.

Por este motivo a las 10 de la mañana estarán en protesta en las oficinas de la Representación de Gobierno del Estado, para que se entere el gobernador Juan Manuel Carreras que sus funcionarios no trabajan.


    Top