Diario Regional El Mañana De Valles
‘Despiden’ a funcionarios

‘Despiden’ a funcionarios

Por no seguir una línea política


Despido masivo de funcionarios en el Ayuntamiento de Ciudad Valles; al menos seis directores y algunos coordinadores fueron dados de baja por no seguir una línea política, y la amenaza está vigente para el resto del personal.

El miércoles seis servidores públicos, al menos dos coordinarse de área y una trabajadora de confianza que estaba asignada al departamento de Atención a Colonias, fueron notificados sobre su baja.

De acuerdo a las versiones que han trascendido, al parecer no se les está condicionando que apoyen a cierto candidato, pero sí están obligados a seguir una línea política.

Por lo que aquellos directores y trabajadores que no acaten esta disposición, tendrán que dejar la administración.

Antes se les conmina a que recapaciten para que no continúen apoyando a candidatos, y seguir en la nómina.

Ya han sido dados de baja Eduardo Rodríguez, de Proyectos Productivos; Eduardo Gámez, de la Junta de Reclutamiento; Yesenia Catarina, de Archivo; María Eugenia Zazueta, de Panteones; Andrés Vázquez, de Atención a la Juventud y su coordinador; Nicolasa Fajardo, de Atención a Colonias, y Óscar Sánchez, de Espectáculos.

Sobre sus liquidaciones, se les informó que en un período de cinco a seis días les estaría pagando, pero solamente se contempla cubrir un período de nueve días de trabajo.

Top