Diario Regional El Mañana De Valles
Dieron bastón de mando a Tecmol

Dieron bastón de mando a Tecmol

José Luis Romero presentó propuestas para la Gubernatura


Autoridades del ejido La Subida en la cordillera Tének, le entregaron el bastón de mando a José Luis Romero Calzada "Tecmol", candidato a la Gubernatura del Estado por Redes Sociales Progresistas (RSP).

En una ceremonia realizada en esa comunidad, el abanderado de RSP recibió de manos del Gobernador de la etnia Tének su bastón de mando y la reconocieron como su Gobernador.

Romero Calzada agradeció de gran corazón esta gran responsabilidad y dijo que “no se habla de pobreza, pobreza es la que se trae adentro, no la que se ve por fuera y la pobreza va de la mano con el abuso de las autoridades, por eso hoy juntos la zona Tének y un servidor podemos convertirnos en cómplices para cambiar la historia de esta región, por eso es hora de cambiar la historia”.

Los habitantes lo recibieron con huapangos, y dijo que recibir el bastón de mando como una responsabilidad muy grande, que se debe de asumir, pero sobre todo no fallarle a la gente, porque la gente ya está cansada de tanta mentira, de tanto engaño.

Precisó que el 23% de la gente de San Luis Potosí es indígena, 2 de cada 10 mujeres, y son las que tiene empleos informales de las zonas étnicas, eso debe terminar, no pueden estar pisoteando a esta gente.

Afirmó que el “Tecmol” es diferente, porque es un empresario, un emprendedor que siempre ha buscado servir a la gente, no por el interés de robar, si no por el interés de servir, “Tecmol” es empresario, nace de generar empleos, no de servirse de las personas, “Tecmol” no tiene máscaras, “Tecmol “no viene a buscar engañar.

Top