El Mañana De Valles
El Mañana de valles
En 16 plantes no habrá clases presenciales

En 16 plantes no habrá clases presenciales

No tienen insumos de limpieza, la causa


Dieciséis planteles educativos que conforman la Zona Escolar 094 no podrán regresar a clases presenciales este día, debido a que no cuentan con los insumos de limpieza para dar las condiciones de seguridad a los alumnos en las aulas.

Por lo anterior el supervisor de zona, Juan Antonio Hernández Nájera, de San Vicente Tancuayalab, fue quien lo notificó mediante escrito a la supervisora general del Sector XIV, Alba Juana Portilla Enríquez.

Destacó que las escuelas no cuentan con materiales e insumos para llevar a cabo la limpieza profunda de las instalaciones e instalar los filtros en los accesos a los planteles y sus salones.

Además no cuentan con recurso económico necesario para adquirirlos, aunado a ello tres escuelas sufrieron daños de infraestructura por el paso de tormentas  acompañadas con ráfagas de viento.

Sin embargo, directivos, docentes, comités de padres de familia y autoridades  competentes, estarán trabajando en conjunto para generar las condiciones  óptimas para el regreso a clases.

    Top