Diario Regional El Mañana De Valles
Entregan ambulancias para Rascón y El Pujal

Entregan ambulancias para Rascón y El Pujal


Fueron entregadas dos ambulancias, las cuales fueron destinadas a las Delegaciones de El Pujal y Rascón, en apego a los compromisos que en materia de salud han adquirido con los vallenses los gobiernos Estatal y Municipal.

Las unidades dadas en comodato por el Gobierno del Estado al Municipio, las entregó el alcalde David Armando Medina Salazar, quien dijo que así se cumple el compromiso hecho en materia de salud, con una necesidad que habían planteado cada administración los habitantes de estas demarcaciones, pero la falta de voluntad de anteriores gobiernos impedía que se atendiera.

Las dos ambulancias forman parte de las unidades dadas en comodato al Ayuntamiento, gracias al apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a quien el Alcalde agradeció el compromiso que tiene con los potosinos, y el respaldo que ha dado a la administración municipal, demostrando que “ese potosí para los potosinos que prometió, es cada día más una realidad”.

Apuntó que éstas se encuentran debidamente equipadas, además de contar con seguro y operador.

Además, se entregaron paquetes básicos de medicamentos y material de primeros auxilios a las Delegaciones, y en el caso de Rascón se hizo entrega de pintura.

Top