Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen ‘antorchistas’ que se respeten los espacios

Exigen ‘antorchistas’ que se respeten los espacios


El Movimiento Antorchista en Ciudad Valles, a través de la representante de los Comerciantes de la Zona Tének, Laura Elena Ramírez Hernández, dio a conocer que la Dirección de Comercio Municipal debe respetar lo pactado en lo referente a los acomodos de la calle Abasolo y Negrete.

Dijo que desde hace un tiempo se le ha hecho la observación al titular de la dependencia, Ricardo Amador Peregrina, para que ponga orden en la instalación de los vendedores, que han tomado lugares que no les corresponden, pues pertenecen a otra organización, invadiendo los lugares previamente señalados para los antorchistas.

Comentó que la medición de los espacios fue realizada por el inspector de Comercio, Isidoro Hernández, quien dio fe de las acusaciones de los comerciantes, y acordó en acta la revisión de los espacios, así como la posible modificación.

Por último manifestó que “ante todo, como organización, hemos privilegiado el diálogo y agradecemos que la Dirección de Comercio tenga disposición por solucionar las cosas”.

Top