El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Gastarán todo el sueldo en útiles

Gastarán todo el sueldo en útiles

Y los tendrán que comprar en partes


Desesperados por la crisis económica, padres de familia no encuentran la salida para cumplir con los útiles escolares que solicitan en las escuelas, que llegan a costar casi lo que en promedio un vallense gana a la semana como empleado de mostrador.

Valentina N., madre de familia de la colonia Lázaro Cárdenas, dijo que para su hijo que está en la Escuela Primaria “Club de Leones”, tendrá que cubrir el gasto de 800 pesos, al igual que su hijo de secundaria y uno más en preparatoria.

Mencionó que estaría acudiendo de vez en cuando a la papelería a cubrir la lista de útiles escolares, ya que no tiene para comprárselos a todos, siendo por el momento un gasto de 350 pesos el que realizó.

Afirmó que pensaba que sería menor la lista de útiles, por estar en clases virtuales, sin embargo no fue así y ahora tendrá que hacer doble esfuerzo para que sus hijos tengan todo para su educación.

En la zona Centro de esta ciudad la venta de productos escolares ya no sólo es en papelerías, ya que algunos negocios de otro giro están ofertando estos a precios bajos, pero de mala calidad en los materiales.


    Top