Diario Regional El Mañana De Valles
Gastaron 1.7 MDP en pintura y vialetas

Gastaron 1.7 MDP en pintura y vialetas

Pero ya no existen; la obra será investigada


En la obra de la Ciclovía sobre la avenida Ejército Mexicano hay irregularidades; por ejemplo, se gastaron más de un millón 700 mil pesos en vialetas y pintura para delimitarla, pero ya no existen, denunció el director general de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, Alfredo Zúñiga Hervert.

El funcionario de la nueva administración, dijo que esta obra se reportó en documentos como terminada en febrero del 2021, pero que en la realidad se terminó hasta marzo.

Sobre el tema, el presidente municipal David Armando Medina Salazar afirmó que se revisarán todas las obras que dejó la administración anterior y habrá sanciones u observaciones para los que hayan hecho mal uso de los recursos públicos.

Habló al respecto en una breve gira de trabajo a diferentes puntos de la ciudad, empezando en el Taller Municipal para verificar las condiciones en que se encuentra el personal, equipo y vehículos.

Admitió que encontraron irregularidades, como vehículos prácticamente desvalijados y hasta un motor diésel que no aparece.

Añadió que uno de los camiones de volteo que estaba en buenas condiciones, fue desvalijado a pesar de tener un desperfecto menor, está casi desarmado, pero las piezas no aparecen.

Un motor grande que estaba en el taller antes de que Zuñiga Hervert tomara posesión, ahora ya no aparece, eso también será investigado para localizarlo, puntualizó.

Top