El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Inseguridad el talón de Aquiles de AMLO

Inseguridad el "talón de Aquiles" de AMLO


Varios ciudadanos opinaron que el Informe de Gobierno no lo vieron o les parecieron falso los números que se manejaron; algunos consideraron que la falta de seguridad seguirá siendo el “talón de Aquiles” del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que otros más destacaron el apoyo social, con los diversos programas, poniéndolo en calificación de 9.

Tras culminar el Segundo Informe, Juan Antonio Martínez, quien se dedica a la cultura y fomento a la lectura, mencionó que los números no fueron claros, "sigue teniendo otras cifras el Presidente, alguien le miente", y dijo que su calificación sería menor al 7, ya que la seguridad está por los suelos.

El diputado local Edson de Jesús Quintanar Sánchez consideró que hace falta que el pueblo apoye más a López Obrador, “cada uno desde nuestras trincheras”, incluso manifestó que le pondría un 9 a la gestión del mandatario nacional.

Por otra parte, el empleado Arturo Romo comentó que no vio el informe, ya que a esas cosas ni les pone atención, pero que sí le falta al Presidente aplicar más seguridad.

Finalmente un integrante de Morena recalcó los programas sociales que existen, siendo una variedad de ellos, los cuales nunca habían estado disponibles, aunque coincidió con el tema de seguridad, por lo que dijo tendría un 9 de calificación.


    Top