Diario Regional El Mañana De Valles
Instalaciones de  Feria por colapsar

Instalaciones de Feria por colapsar

Evidente el descuido de las autoridades


A más de dos años de haber recibido el ultimo mantenimiento preventivo y correctivo a las estructuras metálicas, de madera, losas de establecimientos y los diversos espacios donde se realizan actividades de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, hoy están por colapsar.

En un recorrido que se realizó en sus instalaciones se aprecia el descuido de las instalaciones que hoy lucen llenas de malezas y sirven de potrero de algunos integrantes de la administración municipal saliente, algunos vecinos del sector mencionan que los animales ya se han adueñado de este sitio y no aguanta los zancudos.

Escaleras de metal quebradas por la oxidación, pisos destrozados por la creciente vegetación, maderas apolilladas y muy falsas estructuras que se observan llenas de cuarteaduras, así como algunas edificaciones que no les bastara una simple modificación o arregló.

Sera hasta el próximo año cuando se determine si se llevara a cabo la máxima fiesta de los Huastecos o seguiremos con pandemia, lo cierto es que no se previno el deterioro de las instalaciones y ahora saldrá caro repararlas.

Top