Diario Regional El Mañana De Valles
Martha Sandoval con Toño Guillén

Martha Sandoval con Toño Guillén

Anuncia su integración a la coalición “Sí por San Luis”


La coalición “Sí por San Luis” presentó a Martha Elba Sandoval Zavala como encargada de los trabajos políticos del candidato a la Gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán en Ciudad Valles, además de sumarse a la campaña del aspirante a la Alcaldía, Antonio Guillén Rivera.

Integrantes del equipo dieron la bienvenida a Martha Sandoval, quien suma esfuerzos al proyecto de la coalición, y como acto simbólico se le colocó un chaleco con distintivos de la campaña.

Sandoval Zavala dijo estar muy contenta en este proyecto, donde encontró la oportunidad de seguir trabajando por el bien de la ciudad, y que tras ser invitada a formar parte de la campaña de Antonio Guillén, conoció de cerca la visión que tienen en común, por lo que decidió sumarse.

Antonio Guillén se pronunció a favor de que se sigan sumando esfuerzos al proyecto Valles, dejando fuera del tema a partidos, “hoy se está engrandeciendo a un equipo de trabajo que busca rescatar a nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país”.

Al término de la presentación se tomó la fotografía del equipo, dando así de manera oficial la bienvenida a una integrante más al proyecto de campaña, misma que es reconocida empresaria vallense, directora de una institución educativa y líder de mujeres empoderadas, mismas que estarán apoyando este proyecto político.

Top