El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Menores ´beben´ en los restaurantes-bar

Menores ´beben´ en los restaurantes-bar

Aprovechan que venden cerveza con alimentos


En las constantes revisiones que han realizado la Dirección de Comercio y la Coepris a restaurant-bar, se ha detectado que menores de edad asisten a éstos, ya que son los que pueden estar bebiendo, escuchando música y divirtiéndose.

Y es que en estos lugares se realiza la venta de cerveza pero con la condición de que deben consumir alimentos, lo cual puede hacerse hasta la hora del cierre, que es hasta las 2 de la mañana.

El director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina, mencionó que estos giros pueden brindar ese servicio siempre y cuando no sea a menores, por lo que en estas inspecciones se les recomienda a los encargados a no dejarlos pasar, sólo si son acompañados de un adulto y se les coloca en un espacio "supervisado", para evitar que ingieran alcohol.

Mencionó que si hay jóvenes de menos de 18 años dentro del establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes, constituye un delito y en ese caso procede una sanción.

Reiteró que se ha estado realizando la advertencia a los dueños para no permitir el acceso a los menores de edad, sobre todo porque en estos lugares una vez que llega la noche el ambiente es como el de un antro, donde bebe, se baila y se disfruta la música, hasta con show de artistas.
    Top