El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Muy peligroso el Distribuidor vial

Muy peligroso el Distribuidor vial

Piden a la DAPA resuelva el problema


Aunque en años anteriores el origen de múltiples accidentes en el distribuidor vial también conocido como "Y griega" en Ciudad Valles solía ser el agua que escurría del lavado de camiones sobre una de sus de por sí peligrosas curvas, actualmente el agua que se riega sobre el asfalto es producto de 3 diferentes fugas.

Los brotes de agua provienen de diferentes problemáticas, uno de ellos es una coladera, de la cual emana la mayor cantidad de agua que mantiene mojada el área de forma permanente y que no ha sido atendida a pesar de la cantidad enorme de accidentes en el área.

Sin embargo, a éste problema se le suma también la fuga de un registro que se encuentra a unos cuantos metros cerca de una empresa cervecera y es complementada por el agua que surge del techo de un comercio de pisos y azulejos que escurre por más de 30 metros.

Julio Torres, taxista de ésta Ciudad, refirió que era de suma importancia que las autoridades ya fuese obras públicas o la Dapa, atiendan esta serie de fugas que ocasionan de firma constante accidentes y derrapes.

 "He patinado y he estado a punto de irme al camellón 2 veces porque la curva y el agua más el aceite de los carros hace muy peligroso, y me ha tocado ver a un motociclista caerse y casi lo aplastan, son tragedias que se pueden disminuir".
    Top