El Mañana De Valles
El Mañana de valles
No debe permear la “intolerancia”

No debe permear la “intolerancia”

Ciudadanía fue afectada al cancelar el debate, afirma


“Hubo intolerancia y desorden, pero cada quien debe hacerse responsable ante la cancelación del debate organizado por el Ceepac, ya que la más afectada fue la ciudadanía, que perdió la oportunidad de escuchar a todos los candidatos y quienes no han decidido su voto de decidirse por alguno de los aspirantes”.

Expresó el candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Alcaldía, Toño Guillén, quien lamentó que el Ceepac no tuviera la madurez y firmeza para enfrentar una conducta violenta de simpatizantes del PES, pues los consejeros al final no supieron cómo actuar y tomaron la salida fácil de la cancelación.

Después de haber acudido a participar en un debate entre candidatos a la Presidencia Municipal, dijo que antes de la cancelación, dos candidatos se retiraron sin antes de escuchar la decisión que tomaran los consejeros electorales, quienes optaron por la cancelación con argumentos ligeros y no tan firmes como se esperaban.

Lamentó que este ejercicio democrático que tanto anhelaban los ciudadanos se frustrara tan fácil, pero confió en que el trabajo que realiza de recorrer calles, tocar puertas e incluso dejando recados y asistiendo mítines políticos en cada punto de la ciudad, así como la difusión en medios de comunicación, serán crucial para que la población vote por él.

A días de concluir la campaña, informó que ya no hay tiempo de debate y estará cerrando campaña este domingo 30 de mayo a las 6 de la tarde en la calle Hidalgo, con la participación de los candidatos de la coalición “Sí por San Luis”.

    Top