Diario Regional El Mañana De Valles
Parque de la Téllez sí es del Sindicato

Parque de la Téllez sí es del Sindicato

Legalmente no puede intervenir en el conflicto


El área verde en disputa en la “Ignacio García Téllez” es de la Sección 7 del Sindicato de Azucareros y no de la colonia, afirmó el titular de Catastro Municipal, José Jesús Delgado Montero, por lo que están imposibilitados de intervenir en el conflicto.

Mencionó que se podría convenir algún tipo de acuerdo entre las partes, sin embargo correspondería a las direcciones de Deporte y Obras Públicas las que deben regular el sitio, para evitar venta de bebidas alcohólicas, que es una de las acciones que temen que traiga consigo realizar un torneo de futbol en el lugar.

Aclaró que se trata de una colonia no fraccionamiento, y que del predio donde estaban los juegos infantiles en Catastro no se tiene registro o poder alguno de escritura de área verde, por lo que son ajenos a la disputa.

Ahora los vecinos están pidiendo que acuda alguna autoridad a desmentirles en persona y no solo a través de un escrito, ya que muchos han estado manteniendo el sitio, arreglándolo, colocando juegos y se les hace injusto que ahora les digan que por burocracia no tengan su área verde, legalmente pública.

Top