Diario Regional El Mañana De Valles
Pedirán a cañeros 10 MDP para carretera

Pedirán a cañeros 10 MDP para carretera

Y los del IPA deberán retirar la gramínea de calles y caminos


Ante la próxima licitación para la reconstrucción de la carretera Valles-El Naranjo, se solicitará a cañeros de La Hincada que inviertan 10 millones de pesos, ya que hacen uso de la rúa con cargamento y peso excesivos, que dañarán las obras, anunció el alcalde David Armando Medina Salazar.

Explicó que dialogará con representantes de las gerencias de los ingenios de la zona, que están en la mejor disposición de tratar el tema y negociar, ya que están buscando cómo ayudar al Municipio.

En el tema del IPA, recordó que es diferente, ya que “no se dejan mucho” y se han molestado por aplicarles el reglamento, el cual seguirá en pie, ya que no quieren pagar por la limpieza de caminos, bulevares y calles que dejan con caña tirada que se cae de los camiones.

“Ellos debieran estarnos pagando una cuadrilla o dos para que nosotros no desviemos personal y poder atender a la ciudadanía, porque tenemos que estar limpiando la ciudad”, expresó.

Sobre el uso aun de la obra recién realizada por el Gobierno del Estado, reconoció que ya tuvo un reclamo constructivo, ya que en el bulevar reparado ya hay cañas regadas y además siguen pasando con carga excesiva, por lo que aplicarán la ley, de no ver que envíen gente y realicen la limpieza.

Top