Diario Regional El Mañana De Valles
Pésimo trazo de súper carretera

Pésimo trazo de súper carretera

** Derrumbes están a la orden del día


Las malas condiciones que presenta la supercarretera Rayón- Valles, diariamente ponen en peligro a los camioneros y automovilistas, quieren sufren cierres parciales de carriles, deslaves, taludes en mal estado y señalización deficiente, aunado a un pésimo trazo de la misma.

El delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (A.C.) en la zona Huasteca, Reyes Espinoza Corral, señaló que la autopista presenta un sinnúmero de anomalías que ponen en riesgo a los conductores y transportistas que circulan en ella.

A pesar de que se trata de una vía concesionada, los taludes y sus mallas de contención presentan daños y deslaves en su infraestructura, ya que algunas rocas lograron penetrarlas y llegar hasta la vialidad, poniendo en peligro a los automovilistas.

Es una autopista para empezar mal trazada, con material de baja calidad, con el aceite se pone muy resbalosa y lo grave es que no hay señalética

“Nosotros sabemos lo que es una raya roja de rampa de frenado, pero los automovilistas no saben eso es por ello que se requieren los letreros donde diga ‘rampas de frenado’, ‘vehículos sin frenos siga línea roja’”, refirió.

La verdad es muy caro lo que se paga en casetas en “Rayón” y “La Pitahaya”, donde no hay cuerpos de auxilio, sin abanderamiento en accidentes, cuando debe existir personal que de inmediato de el abanderamiento en el lugar del percance vial, puntualizó

Top