El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
‘Pésimos’ trabajos efectúan albañiles

‘Pésimos’ trabajos efectúan albañiles


Existen quejas diversas sobre todo en redes sociales, de albañiles estafadores, que adquieren dicho adjetivo no porque se vayan con el dinero del cliente, sino porque dicen saber bien del oficio y no es así, pero se arriesgan y construyen peligrosas estructuras que se caen al poco tiempo, incluso antes de concluir la misma obra.

Erasmo David Sánchez, con varias décadas de experiencia en el oficio, reconoció "nos está afectando todavía más la mala fama que están teniendo muchos que se dicen albañiles pero que a la hora de la hora le hacen mal el trabajo a la gente, no se trata nomás de detallitos de la estética, sino que de plano no saben, tienen errores que hacen que todo se caiga, desde los mismos cimientos pues".

"Y cuando se enteran lo que pasa, se desaparecen, ya hemos tenido que ir a volver a levantar paredes completas de clientes, y es muy triste que la gente se desanima porque invierten 30 mil, 60 mil pesos o más en sus casas y lo ven tirado y tienen que volver a empezar”, afirmó.

“No estamos en tiempos de aprovecharnos, sólo hay gente abusiva que ve anuncios en face de gente que busca albañiles y aunque no sepan bien, se apuntan con tal de que les paguen y no le saben, porque resulta que sólo eran chalanes que andaban todavía aprendiendo”, comentó.

“Aparte otros sí se clavan dinero, porque dicen que ellos ponen el material y piden de más o compran del más corriente, por eso también luego se daña”, expresó.

“Pero también está el riesgo que ni Dios quiera de que se caiga encima de alguien”, advirtió.
    Top