Diario Regional El Mañana De Valles
Piden meter en orden a taxistas

Piden meter en orden a taxistas


Decenas de conductores se pronunciaron en contra de las manifestaciones realizadas por taxistas el pasado martes, que sólo provocaron caos vial y retrasos de personas en la llegada a sus centros de trabajo en la zona Centro y bulevares.

Fueron de la Cooperativa Taxistas de Ciudad Valles y la Huasteca Potosina, encabezados por Francisco González Arias, que desde las 8 de la mañana comenzaron una marcha sobre la avenida Pedro Antonio Santos hacia la Plaza Principal, en plena “hora pico”.

Después de haber lanzado consignas en contra del Alcalde Interino y del Delegado de la SCT, permanecieron por una hora con pancartas, mientras que el edil José Guadalupe Contreras Pérez dijo que todos son libres de manifestarse, siempre y cuando no afecten a terceros.

De igual manera el delegado de la SCT, Jorge Israel Hernández González, mencionó que son válidas las manifestaciones, y que si existieran algunas irregularidades que se denuncien.

Finalmente se movilizaron cerca de las 9 de la mañana a la Delegación de la SCT en Bulevar México-Laredo, generando caos vial y la inconformidad también por parte de automovilistas, al bloquear las principales avenidas.

Top