El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Planilla de unidad para dirigir al PRI

Planilla de unidad para dirigir al PRI

Humberto Torres y Elizabeth González la encabezan


Una fórmula de unidad logran los sectores del Partido Revolucionario Institucional, al elegir como presidente a Humberto Torres Medrano y como secretaria general a Elizabeth González Bucio, para el cambio estatutario del Comité Directivo Municipal.

En una reunión con la presencia de consejeros y representantes de los sectores, se  reconoció la disposición de organizaciones y militancia en general para integrar las dos propuestas.

Con estos acuerdos previos se avanza en el proceso interno para renovar las dirigencias municipales, de acuerdo a lo que establezca la convocatoria, próxima a emitirse.

La militancia señaló que Humberto Torres y Elizabeth González tienen la capacidad, el liderazgo y el consenso suficientes para encabezar a su partido, anteponiendo el interés del PRI a cualquier ambición personal o de grupo.

Esta reunión interna del Consejo Municipal del PRI, fue presidida por el delegado Raúl González Vega, y la votación de los presentes fue de 18 votos a favor de Torres Medrano y por equidad de género eligieron a González Bucio.

Atienden inconformidad

Este sábado por la mañana, la dirigente municipal Herminia Reséndiz Alvarado y el delegado Raúl González encabezaron una reunión en la que atendieron a militantes inconformes con la definición de la planilla.

Ahí, la lideresa local recordó que siempre pidieron que la decisión no fuera de San Luis Potosí, sino que aquí se decidiera, y que en ese entendido y como primera parte de un proceso vino el delegado.

Comentó que se convocó a sectores y en la asamblea tomaron la decisión de que se integrara una planilla de unidad, pero aclaró que esto es una propuesta, no es definitivo, pues la convocatoria va a salir y a nadie se le va a negar participación, siempre y cuando cumpla los requisitos.


    Top