Diario Regional El Mañana De Valles
Prepara sucesión el Alcalde interino

Prepara sucesión el Alcalde interino


El presidente interino de Ciudad Valles, Jorge Farías Castro dijo que la comisión para la entrega-recepción con el próximo gobierno tiene todo listo para ceder a quienes los sustituyan en sus funciones, los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales y financieros.

Explicó que para el día último de julio tienen su primer corte, y que a la fecha van muy avanzados, por lo que no tendrán ninguna complicación.

“Sólo esperamos que el presidente electo David Medina Salazar nos entregue su comité para ya hacerlo formalmente, ya que la ley marca que son 45 días antes de que tome posesión”, indicó.

Destacó que el proceso de entrega–recepción tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo mediante el cual el gobierno municipal saliente entrega de forma ordenada, completa y oportuna entrante, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos.

Ante lo cual, el alcalde interino Jorge Farías Castro afirmó estar preparado para su salida.

Top