El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Provoca caos el Hospital General

Provoca caos el Hospital General

Restringieron acceso a la sala de espera


La aglomeración en la entrada al Hospital General de Ciudad Valles es una constante, pese a las disposiciones sanitarias, esto luego de que en la institución  tomaron la decisión de restringir el acceso a la sala de espera; familiares de pacientes dijeron que la información del estado de salud de los enfermos, es nula y que inclusive llevan semanas sin saber nada de ellos.

Ayer por la mañana hubo un conato de bronca, luego de que algunas personas intentaron instalar una lona con información del COVID-19 sobre el barandal recién instalado en el acceso, pues familiares de internados argumentaron que de esta manera les impedirían la visibilidad al interior.

Hubo personas que señalaron que llevaban semanas sin saber de sus pacientes, entre ellos mujeres que estaban programadas para cesárea, pues a la fecha el personal no les ha proporcionado ninguna información.

Refirieron que inclusive pernoctan sobre la acera y calle, pero también en el hospital, inclusive les han pedido medicamentos duplicados, tal vez por la falta de coordinación.
    Top