Diario Regional El Mañana De Valles
Pugnaremos por mejores salarios

Pugnaremos por mejores salarios

La población merece condiciones justas de trabajo


En el marco de lo que fue la conmemoración del día del trabajo, la candidata de la Coalición “Va por México” a la diputación federal, Xitlálic Sánchez Servín, señaló que la lucha desde el Congreso de la Unión será por generar mejores condiciones de trabajo y un salario digno para las y los mexicanos.

La población económicamente activa de nuestro México merece las condiciones justas, necesarias y suficientes para desempeñar un trabajo, una función o una labor ya sea en el campo o en cualquier otro escenario laboral.

“Tengan la confianza y seguridad que seré una luchadora incansable en el Congreso de la Unión para mejorar las condiciones de todos los trabajadores, porque la mayor de la población que hemos visitado en estos intensos días de campaña electoral en el distrito 04 es contar con un trabajo digno y bien remunerado” señaló Sánchez Servín.

Añadió que la finalidad y compromiso de los candidatos de la coalición es elevar la voz de la población en la tribuna más alta de nuestro País para que juntos, de la mano y construyendo podamos salir adelante.

Top