Diario Regional El Mañana De Valles
Quitaré funcionarios si no sirven a Valles

Quitaré funcionarios si no sirven a Valles

Podrá equivocarse al designarlos, pero no para quitarlos


“Podré equivocarme al designar a un funcionario, pero no me equivocaré para quitarlo si no le sirve al pueblo, si no le sirve a Valles”, afirmó el candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Alcaldía, Toño Guillén, al considerar que ha logrado formar un excelente equipo, que dará buenos resultados a la población.

Durante una reunión con trabajadores en El Abra, dijo saber de las carencias de los servicios que han tenido que padecer, por lo que se automatizarán los tanques de agua, repondrá el rebombeo de la planta Huasteca Miel e impulsará la economía sana.

“Vamos a trabajar de una manera plural y que todos tengan trabajo, los materiales para la pavimentación de calles serán adquiridos de manera local para fomentar el trabajo, entre otros”, expresó.

Posteriormente comerciantes de la zona Centro se pronunciaron a su favor; Amelia Núñez dijo estar segura que atenderá al sindicato debido a la crítica situación económica que están pasando.

“Tengo confianza en el equipo de trabajo que trae, que nos va a apoyar, no queremos nada regalado, sino que escuche nuestras necesidades, el respeto de los espacios y nos ayude a mejorarlos”, comentó.

Finalmente se reunió con familias de Laguna del Mante y el fraccionamiento El Carmen 3, en donde lamentó no haber podido visitar más de 8 mil de casi 50 mil viviendas que tiene Ciudad Valles, por lo que refrendó su compromiso de regresar tras su triunfo este 6 de junio.

Top