Diario Regional El Mañana De Valles
Reconocen Alcaldes respaldo de Gallardo

Reconocen Alcaldes respaldo de Gallardo

Consideran que está demostrando su interés por la Huasteca


Alcaldes de la Huasteca Potosina se congratularon por las obras y programas que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a favor de la niñez, acciones que fomentarán su esfuerzo y dedicación desde niveles básicos para que continúen sus estudios.

La presidenta de Tampamolón Corona, Silvia Medina Burgaña, afirmó que los paquetes escolares serán de gran utilidad y reconoció “es un gran cambio, en la historia, nunca había regresado un gobernador y hoy el gobierno de Ricardo Gallardo es diferente y de muchos beneficios”.

Por su parte, el alcalde de Tamuín, Francisco Joel Limas Rivera, agradeció que fortalezca la comunidad educativa para combatir el rezago, lo que encaminará a San Luis Potosí a las rutas del desarrollo y acceso a mejores condiciones de vida, “nuestro reconocimiento al trabajo y visón que realiza el Gobernador”.

El edil de Tancanhuitz, Octavio Contreras Medina, afirmó que con cada entrega de apoyos sociales, el Gobernador demuestra su buena voluntad de apoyar a la gente, “en estos 10 meses las becas alimentarias están llegando sin favoritismos y la gente está contenta”.

El alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, consideró histórico para el municipio que después de promesas de anteriores sexenios, “hoy tenemos un gobernador comprometido, muy contentos de que el recurso ya no sólo se invertirá en la capital sino en todas las regiones del estado”.

Top