Diario Regional El Mañana De Valles
Reforestan la zona indígena

Reforestan la zona indígena

Iniciaron en una zona de 3 mil 600 metros cuadrados


Los habitantes de La Lima, en la zona Tének de Ciudad Valles, vivieron una jornada verde con apoyo de empresa que impulsó la reforestación de la zona para la conservación y paisajismo de la comunidad.

Para ello, la compañía realizó la donación de un total de 150 árboles de su vivero, reforestando un área de aproximadamente 3 mil 600 metros cuadrados.

El evento también contó con la participación de la Dirección de Ecología Municipal, como un aliado en las tareas de conservación del medio ambiente en la comunidad.

Como visión hacia un futuro más verde, la empresa informó que continuarán realizando donaciones de este tipo para reforestar áreas desprovistas de vegetación.

De manera reciente, la compañía ha promovido dinámicas similares, como la organización de un “Semillatón”, en el que ciudadanos recolectaron semillas de árboles frutales para llevarlos a su vivero, uno de los más importantes de la región.

Las campañas para la conservación del medio ambiente se suman a una iniciativa con visión sostenible, en la que la firma busca la neutralidad del carbono para el 2050.

Top