El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Regresarán Lupillo y Conde a la Alcaldía

Regresarán Lupillo y Conde a la Alcaldía

Van contra quienes no apoyaron sus proyectos


El próximo 16 de junio volverá a la Alcaldía el regidor Marco Antonio Conde Pérez a retomar su trabajo en el Cabildo, después de haber participado en el proyecto de Adrián Esper Cárdenas a la Gubernatura del Estado.

En los diversos departamentos circulan versiones que indican que en este regreso se cocina un proyecto de sacar al mayor número de empleados municipales posible, antes de concluir la administración.

Trascendió que incluso Guadalupe Contreras Pérez tiene ya una lista de trabajadores que “no se reportaron” durante su campaña y lo dejaron solo hasta en su cierre, y sólo se espera que tras su obligado retorno esta situación no se aplique, ya que sería cobrarse por no sentirse apoyado.

Incluso mencionan que de parte de la titular de Recursos Humanos, Aimee del Carmen Gudiño Espinosa, existe este interés, o al menos es la idea que ha expresado a medios de comunicación, de retirar a todos los trabajadores no necesarios y dejar los menos posibles por departamento, para quedarse con los eficientes, que podrían promocionarse para seguir en el puesto o buscar otro más en la siguiente administración.

    Top