Diario Regional El Mañana De Valles
Repararán ‘socavón’ de la colonia Tetuán

Repararán ‘socavón’ de la colonia Tetuán

Trabajos anteriores fueron de pésima calidad


Un compromiso para reparar el socavón que se abrió en la colonia Tetuán, asumió el director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Francisco Gómez Faisal, al acompañar al alcalde David Armando Medina Salazar a realizar una supervisión.

Esta oquedad se volvió a registrar en un área que fue rehabilitada hace apenas un año por un incidente similar, trabajos que parecen indicar no fueron realizados con las especificaciones debidas, según constataron las autoridades municipales.

El incidente ocurrió en la calle Ecuador, pero fueron dos hundimientos a mitad de la vía de comunicación, lugar en el que el drenaje colapsó debido a la mala calidad de las labores ejecutadas.

Los vecinos dijeron que en la administración anterior se hicieron reparaciones, pero aparentemente se usaron materiales de mala calidad, lo que ocasionó el colapso de la tubería y puso en riesgo a quienes transitan por esa arteria.

La respuesta de Medina Salazar, fue a los residentes que se acercaron y le solicitaron el cierre y reparación del socavón, ya que además emite fétidos olores y temen que sus familias enfermen.

Top