Diario Regional El Mañana De Valles
Sabotean sistema hidráulico “Tének”

Sabotean sistema hidráulico “Tének”

Proyectan instalar un equipo de videovigilancia


Sabotean el sistema de bombeo que abastece a la zona Tének, por lo que instalarán equipo de videovigilancia; al menos en cuatro ocasiones de manera intencional han provocado fallas, dejando sin agua a los habitantes de las comunidades de esa área.

"Cada trienio pasa lo mismo, esto es una cochinada, pero a quién culpas", señaló el encargado de Parques y Jardines, Carlos Castro, quien dijo que al menos en estos últimos meses que ha colaborado con el departamento de Obras Públicas haciendo las reparaciones de las bombas y al siguiente día ya no sirven, y se deja de suministrar agua a las comunidades por varios días.

“Y así ha pasado en cuatro reparaciones que se han hecho, van y le tiran agua directamente al motor y no entienden que el daño más que a la autoridad en turno, se lo hacen a las familias que se abastecen de este sistema”, lamentó.

Por lo que la única opción para evitar esta problemática, es instalar equipo de videovigilancia para ver si de esta manera dejan de estar generando esta afectación, que no afecta al Presidente sino a quienes utilizan este sistema para contar con el vital líquido en sus domicilios, finalizó.

Top