Diario Regional El Mañana De Valles
Se reconstruirá la Valles-El Naranjo

Se reconstruirá la Valles-El Naranjo

Beneficiará la actividad cañera y también la turística


Reconstruir la carretera Valles-El Naranjo que actualmente está en condiciones deplorables, fue un compromiso que asumió el candidato de la coalición "Sí por San Luis Potosí" a la Gubernatura del Estado, Octavio Pedroza Gaitán.

Destacó que esto permitiría no sólo a Ciudad Valles sino a El Naranjo, convertirse en uno de los destinos turísticos clave de la zona Huasteca Potosina, y que no sean sólo conocidos por su vocación cañera.

Comentó que esta región no tiene nada que pedirle a destinos turísticos de talla internacional, pero lo que le hace falta es promoción, tanto en México como en el extranjero.

Hizo un llamado a potosinas y potosinos que ya están convencidos de que su proyecto es el mejor, a "tomar la parte de la viga que les toca cargar" y salir a convencer a quienes todavía no deciden su voto o incluso a quienes actualmente piensan votar por otro candidato o candidata, y con ello la coalición se alzará como una fuerza imbatible el próximo 6 de junio.

Dijo que cuando sea gobernador no ejecutará grandes obras que sólo sirven para la autocomplacencia de los gobernantes, sino que trabajará a favor de los que menos tienen en obras como drenaje y agua potable, tal como ya lo hizo cuando fue Senador, al haber gestionado recursos para la pavimentación de calles.

Top