Diario Regional El Mañana De Valles
Sedesore desconoce a supuesta Delegada

Sedesore desconoce a supuesta Delegada

Sandra Isabel Rivera no figura entre los prospectos: Segura


“Todavía no tenemos el perfil adecuado, se han evaluado, se han recibido currículums en la oficina delegacional, sin embargo todavía no tenemos delegado, porque tiene que tener un perfil muy social, dado los programas que estamos manejando”, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho.

Sobre las especulaciones en la Alcaldía de Ciudad Valles, referentes a que la actual coordinadora de Gestión Pública, Sandra Isabel Rivera Sánchez, sería la elegida para ese cargo, aclaró “me comentaban, pero no conozco a la funcionaria, que en la semana estuvo aquí en los medios la nota de que se iba para allá con nosotros”.

“Nosotros no tenemos nada firme, ni siquiera tengo la papelería de esta persona que me mencionas, no tengo el gusto de conocerla, lo vuelvo a repetir, y no es un perfil que nosotros estemos evaluando ni que esté escogido”, reiteró.

Mencionó entre los requisitos de contratación, no tener antecedentes negativos, irregularidades o denuncias de actos que pongan en juicio la función pública, es decir que no estén tachados por la sociedad.

Además deben tener trabajo social, experiencia en el manejo de programas y acercamiento con la gente.

Pero dijo que no llevan prisa en el nombramiento, pues no se han frenado los programas sociales, por el contrario avanzan, poniendo como ejemplo proyectos como la Unidad Rosa de Salud, que hoy en día es un hecho.

Top