Diario Regional El Mañana De Valles
Son 454 MDP del aeropuerto

Son 454 MDP del aeropuerto

Dijo que le ayudará a AMLO a que cumpla


Durante su visita a Ciudad Valles, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona abordó temas de seguridad con Alcaldes e integrantes del sector cañero, de quienes escuchó sus demandas, y amplió la expectativa en materia de seguridad.

Afirmó que viene una fuerte inversión económica de parte de empresarios de hoteles que buscan establecerse en la región, así como el inicio de la carreta Valles–Tamazúnchale, que generará fuentes de empleo con el turismo que arriba a la zona, añadiendo que en fecha próxima anunciará el comienzo de las obras.

En cuanto a infraestructura turística, dijo que asignarán recurso estatal para que los parajes acuáticos tengan estacionamiento y baños dignos, ya que carecen de estos servicios, además que se tiene contemplado retornar el tema de la inversión al aeropuerto de Tamuín.

Recordó que son 454 millones de pesaos los destinados para la terminal aérea, y que antes de que se vaya el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, le vana solicitan que lo realice, “nosotros le vamos ayudar a que cumpla”.

Top