Diario Regional El Mañana De Valles
Taxistas de Tambaca solicitaron una rampa

Taxistas de Tambaca solicitaron una rampa


La instalación de una rampa en la zona Centro, solicitan taxistas de Tambaca; quieren que se les asigne espacio para tres unidades.

Desde hace 8 meses y debido al número de personas que a diario se trasladan a Ciudad Valles, se le planteó al regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera esta petición, de la cual hasta la fecha no ha dado una respuesta, señaló Guadalupe Zamudio Zavala, representante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

Actualmente se les asignó un espacio sobre la calle 5 de Mayo y sobre la Juárez, pero ya son más de 40 unidades las que brindan este servicio de transporte público y se complica al no haber otra área para descenso y ascenso de pasajeros.

Por lo que plantearán de nuevo esta solicitud, pero ahora se hará directamente a Obras Públicas para que se habilite una nueva rampa sobre la calle Independencia, para al menos tres unidades.

"Ya son muchas las personas que vienen a realizar las compras a esta localidad y si hacen el gasto en los comercios locales, bien se les puede brindar este apoyo”, puntualizó.
Top